La franquicia @AbatEsp hace eco del informe EV City Casebook 2012 sobre...

La franquicia @AbatEsp hace eco del informe EV City Casebook 2012 sobre ciudades eléctricas

0 413
franquicias baratas abat

En la franquicia ABAT Connection nos hacemos eco del informe EV City Casebook 2012 de la Agencia Internacional de la Energía, el cual descubre las 16 ciudades del mundo más propicias para los vehículos de movilidad eléctrica.

Se trata de ciudades que destacan por ser unas adelantadas a su tiempo en cuanto a la implantación de una magnífica estructura pública de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Ésta permite a los usuarios sentirse libres y cómodos a la hora de acceder a ellos ya que se encuentran bien repartidos por toda la ciudad. Además, cuentan con una legislación que favorece las ayudas a la compra e incentivos que fomentan el uso de los vehículos de movilidad eléctrica.

El informe EV City Casebook 2012 de la Agencia Internacional de la Energía destaca entre las ciudades más eléctricas a Ámsterdam, con 350 estaciones de recarga pública, a Berlín, la ciudad-laboratorio de la movilidad eléctrica con más de 220 estaciones de recarga públicas, y a Barcelona, como única ciudad española,con casi 300 estaciones de recarga pública.

El resto de ciudades que aparecen en este informe son: Estocolmo,North East, Helsinki, Los Ángeles,Portland, Nueva York, ResearchTriangle, Brabanstad, Islas Goto, Hamburgo, Kanagawa,Shanghai y Róterdam.

Abat Connection, en su lucha por estar a la cabeza en la tendencia de la movilidad eléctrica, no podía faltar en la ciudad más eléctrica del país.

Pero su objetivo es que más ciudades españolas aparezcan en este ranking. Es por ello que se han firmado diferentes acuerdos tanto con ayuntamientos como con universidades para potenciar el desarrollo de la movilidad eléctrica en ciudades como Alicante, Elche y Murcia, entre otras.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.