@GrupoCarlunas presenta su servicio de grabación de matrículas antirrobo

@GrupoCarlunas presenta su servicio de grabación de matrículas antirrobo

0 752
franquicias baratas carlunas

local-carlunas2

Uno de los sistemas de seguridad más disuasorios ante el incremento de robos de coches 

Madrid, 15 de octubre de 2013.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, presenta su servicio de grabación de lunas como uno de los métodos de seguridad más eficaces para evitar el robo del coche.

El grabado de cristales consiste en sellar la matrícula o los últimos ocho dígitos del bastidor en las ventanillas, fijos, lunetas traseras y parabrisas del coche, de manera que si el coche es sustraído, pasar cualquier control de seguridad con matrículas falsas o su venta en el mercado negro será muy complicado, ya que los cuerpos de seguridad del estado podrán comprobar que los datos no coinciden con los papeles reglamentarios.

Se trata de un sistema homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que además de la policía, lo recomiendan las principales compañías de seguros.

Desde que comenzó su actividad la franquicia Carlunas no ha cesado en la incorporación de nuevos servicios como complemento a su actividad principal de reparación y sustitución de lunas. En este caso, la grabación de matrículas se ha establecido en respuesta a una demanda cada vez mayor por parte de sus clientes, impulsados por el aumento de los robos de coches en España, uno de los países de la unión europea con mayor índice.

Los interesados pueden acceder a toda la información relativa a este servicio a través de www.grupocarlunas.com.

Iniciativas como estas han llevado a Carlunas a posicionarse entre las primeras franquicias de automóviles españolas especializadas en la reparación y sustitución de lunas de automóviles. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo empresarial, con el objetivo de superar los 90 talleres operativos a nivel nacional antes de que finalice el año.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia en el mercado, la enseña ha logrado ofrecer una garantía a sus clientes, a través de unas economías de escala que ha permitido ajustar los costes incrementando la rapidez y eficacia a la hora de prestar sus servicios, como sólo un gran grupo puede hacerlo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.