“Caos vs. Ciberseguridad”. Jornada técnica online organizada por AJE Cádiz con la...

“Caos vs. Ciberseguridad”. Jornada técnica online organizada por AJE Cádiz con la colaboración como ponentes de Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz, expertos en gestión de riesgos

0 1057
fraquicias de seguros

Sin duda no se puede definir mejor en tan pocas palabras la situación actual de las empresas frente a los riesgos cibernéticos; es imprescindible afrontar los ciberriesgos -medidas preventivas y plan de respuesta- para garantizar la continuidad del negocio. La alternativa es, literalmente, el caos.

En AJE Cádiz son conscientes de esta realidad y de la necesidad de sensibilizar al empresario, formando a sus socios en el problema y en las posibles soluciones para afrontarlo con tranquilidad y garantía de éxito; esta jornada técnica tiene esa finalidad.

>> Quiero asistir <<

Para llevar a cabo esta jornada, el equipo de AJE Cádiz con su presidente Juan Antonio Parra al frente, ha decidido contar con Cándido Povedano, director de ASFALION Asesores, como experto en la materia.

AJE Cádiz es una organización profesional especialmente proactiva, defiende como pocos los intereses de sus asociados y está decidida a aportar un tremendo valor añadido al tejido empresarial gaditano.

Esta sesión de trabajo, prevista para el martes 31 de agosto a las 10:30 de la mañana, correrá a cargo del propio Cándido Povedano y Wenting Sun, responsable de expansión en Asfalion, y contará como ponente con Eduardo Ortiz, socio director de la franquicia de seguros Recoletos Ortiz (Zaragoza), y primer espada de larga trayectoria y prestigio reconocido en el ámbito de la ciberseguridad y gerencia de riesgos empresariales.

Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz son además Delegaciones destacadas del Grupo Recoletos&Spasei, referente nacional en la gestión de riesgos (compliance, ciber y negocio asegurador) desde hace ya dos décadas; Esteban Cembellín, CEO del Grupo, no oculta su satisfacción: 

“AJE es una organización de referencia en el ámbito empresarial nacional, y en especial en algunas provincias, Cádiz es un muy buen ejemplo; estoy seguro de que esta será la primera de muchas acciones conjuntas con Asfalion, porque conozco bien a su equipo directivo, Cándido y Wenting, y están siendo protagonistas de una revolución en el acercamiento de estos temas complejos pero imprescindibles, como son el Compliance, la ciberseguridad y la gestión de programas de seguros profesional, a la PYME y la microempresa, terrenos hasta ahora limitados a la gran empresa”.

– continúa diciéndonos Cembellín-

“La participación de Eduardo Ortiz supone todavía más satisfacción si cabe. Es un referente con una experiencia enorme en estos temas, y para mí lo más importante, demuestra lo fructífero y productivo que puede ser cultivar una magnífica relación y potenciar las sinergias posibles entre profesionales de talla”.