BALANCE POSITIVO PARA LA FRANQUICIA @Midas_es EN SU EJERCICIO FISCAL 2014

BALANCE POSITIVO PARA LA FRANQUICIA @Midas_es EN SU EJERCICIO FISCAL 2014

0 920
franquicias baratas midas

franquicias baratas midasLa compañía alcanza una facturación superior a los 48 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 4,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

La franquicia Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha facturado en su ejercicio 2014 un total de 48,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En un contexto económico complejo, la compañía hace un balance positivo de estos resultados, más aún cuando han venido acompañados de crecimientos importantes tanto en ventas como en aperturas y tráfico a los centros -5%-. Cataluña, Canarias y Madrid han sido las regiones que han experimentado el mayor despegue y LA Revisión Oficial Midas, el servicio que más han solicitado los clientes de la compañía.

Con los datos en la mano, Midas vislumbra con optimismo el 2015 y programa ya la apertura de 11 nuevos centros. “El esfuerzo que ha realizado toda la compañía y las franquicias de automóviles que la integran durante 2014 ha dado sus frutos y ahora sólo pensamos en mejorar nuestros resultados de cara a 2015. Un año, en el que la calidad y el servicio al cliente seguirán siendo las claves que nos diferencien de nuestra competencia y nos permitan seguir obteniendo numerosos éxitos”,concluye Ramón Rueda, director de Midas en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.