General Optica celebra el final del tercer trimestre de 2022 asociándose a...

General Optica celebra el final del tercer trimestre de 2022 asociándose a dos nuevos y sólidos proyectos de franquicia

0 202
franquicia general opticas

Pedro Quintero y Javier Ramiro, empresarios provenientes del sector farmacéutico, han elegido a General Optica como socio para abrirse a nuevas oportunidades en el sector óptico. Han inaugurado su primera franquicia en A Coruña, en la población de Fene.

Con esta nueva apertura la franquicia General Óptica suma treinta franquicias de ópticas en Galicia, de las cuales, catorce son centros propios y dieciséis centros franquiciados.

Por otro lado, la compañía se enorgullece de contar con la confianza de Cecilia Diamante, una inversora llegada de Argentina con una dilatada experiencia en el sector en su propio país. Ha apostado por la propuesta de valor de General Optica, abriendo su primera franquicia en Valencia, en la población de Alboraya.

Esta nueva apertura permite a la cadena alcanzar los veinticuatro centros en la Comunidad Valenciana, quince centros propios y nueve centros franquiciados

Con estas aperturas, la marca líder del sector eleva a un total de ochenta y seis sus centros franquiciados entre España y Portugal.

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

General Optica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en la franquicia de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.