@LaAndaluzaLow Cost inaugura un nuevo restaurante en Sanlúcar

@LaAndaluzaLow Cost inaugura un nuevo restaurante en Sanlúcar

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost sigue con un ritmo imparable de aperturas. En ésta ocasión abre un nuevo restaurante en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. Este es el cuarto local que tienen en la provincia y las previsiones son óptimas gracias a la buena acogida de sus productos en la zona.

La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas en la calle Banda Playa nº 5. El establecimiento cuenta con un amplio y luminoso salón comedor y una terraza, con una capacidad para 80 comensales, que serán atendidos por 7 profesionales de la hostelería. Como siempre, el nuevo franquiciado ofrecerá las dos cartas de la insignia: la carta Tradicional, que consta de tapas y platos de la cocina andaluza de siempre, y la carta Gourmet, que engloba una selección de tapas y platos de la cocina andaluza más innovadora.

Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con la nueva apertura, pues confían en el éxito de la misma gracias a su buena ubicación y a los buenos resultados obtenidos por el resto de sus franquicias en Cádiz y el resto de provincias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.