Gran exito de @Ecodadys en la 1 edición de Piccolomundo,feria de la...

Gran exito de @Ecodadys en la 1 edición de Piccolomundo,feria de la maternidad y bebés en Jaén

montar franquicias baratas ecodadys

franquicias-baratasEcodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 4d ,estuvo presente en la  primera feria sobre la maternidad y bebés Piccolomundo Jaén.

Las ventas realizadas superarón las expectativas de la central ya que realizaron unas ventas que sobrepasaron sus expectativas al ser la primera edición.

Como cada año ECODADYS presenta una novedad y esta vez fue la de realizar ecografias3d-4d en la misma feria asi pudiendo ver todos los futuros papás la calidad de imagen con la cual trabaja Ecodadys, tal fue la aglomeración de mamás impacientes por saber el sexo de su bebé que se realizaron colas de más de media hora.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre mostramos nuestro trabajo y si puede ser en directo mejor aún al igual que es el unico centro no diagnostico que realiza ecografias desde la semana 12 hasta la 38 .

Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

Una vez más Ecodadys apuesta por el emprenderismo y presenta su franquicia como una franquicia de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro sin necesidad de titulación específica, Ecodadys te formará.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.