@ToyPlanetSL refuerza en su nueva campaña la eliminación de estereotipos

@ToyPlanetSL refuerza en su nueva campaña la eliminación de estereotipos

montar franquicias baratas toy planet
  • Portada.inddLa cadena juguetera refuerza su apuesta por la ruptura de roles establecidos con el lanzamiento del catálogo primavera

Viernes, 17 de abril de 2015.-

Toy Planet, cadena nacional de franquicias de regalos y juguetes, ha lanzado su campaña primavera, con un nuevo catálogo que refuerza la apuesta de la empresa por eliminar estereotipos marcados por razón de sexo. A través de su campaña “Toy Planet sin barreras”, explica que el juguete es un sector donde conviven muchos estereotipos.

En general, la sociedad tiene la idea muy clara y preconcebida de qué juguete es para un niño y cual para una niña. Las muñecas, las cocinitas o el color rosa se asocian a las niñas. Los balones, los radio control y los juguetes de acción y construcción, para los niños. “Llevamos tiempo escuchando comentarios de nuestros clientes y haciendo un sondeo entre todas nuestras tiendas sobre la visión que el consumidor tiene del sector del juguete y entre otras cosas, hemos detectado que, con cierta razón, ven que nuestro sector peca de imágenes preconcebidas y tópicos y hemos decidido romperlos”, asegura Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

En esta Campaña de Primavera, Toy Planet ha lanzado al mercado más de 1.000.000 ejemplares de sus catálogos de producto, con más de 250 referencias promocionadas en el mismo. En él encontramos las principales referencias del mercado y firmas de reconocido prestigio (Famosa, Mattel, Lego, Hasbro, …) así como su marca propia, con la mejor relación calidad precio.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.