Ancasa Asesores, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, patrocinador del piloto de motociclismo...

Ancasa Asesores, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, patrocinador del piloto de motociclismo Pablo Echeverry

0 206
franquicias recoletos

Ancasa Asesores de Seguros y Gestión de Riesgos, con el apoyo de Grupo Recoletos & Spasei, cuenta con un nuevo embajador de marca: Pablo Echeverry, un joven piloto de 19 años que a pesar de su juventud, ya es todo un líder en las competiciones de los circuitos europeos de Moto 660, y que actualmente está compitiendo en el Campeonato Italiano de Velocidad.

Pablo Echeverry (Ibagué, Colombia) es el último gran talento del motociclismo colombiano. Con tan solo 19 años ya ha competido en pistas de Colombia, México, Italia y España, países donde ha conseguido diversos títulos internacionales. Echeverry, residente en Palma de Mallorca, trabaja desde los 6 años por cumplir su sueño de llegar al Campeonato del Mundo de Moto GP.

Esta iniciativa de patrocinio unirá al piloto con Ancasa Asesores en la carrera que tendrá lugar el próximo día 10 de octubre en el Circuito de Vallelunga en Roma, última prueba del total de seis carreras que componen la Copa Aprilia RS 660. El proyecto de esponsorización podría ser extensible a una eventual participación en el Campeonato de Europa de Moto2 del año 2022.

Enlace al vídeo:

Antonio A. Casado, director de Ancasa Asesores, comentó: “Nos sentimos orgullosos de apoyar a nuestras jóvenes promesas, en el deporte y en la ciencia, para que vayan unidas a nuestra marca como corresponsables sociales. Compartimos con Pablo valores como la cultura del esfuerzo, y el deseo de llegar a lo más alto, y por eso, nos hace especial ilusión este nuevo proyecto que iniciamos juntos”.