@AlquilersinRies go ofrece gratis dos nuevos servicios exclusivos

@AlquilersinRies go ofrece gratis dos nuevos servicios exclusivos

0 954
franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasEl departamento de Marketing de la franquicia Alquiler Sin Riesgo está en constante movimiento para encontrar nuevas formas de facilitar el trabajo de los franquiciados, teniendo como objetivo la innovación y diferenciación con el resto de inmobiliarias  del sector.

Fruto de ello, Alquiler Sin Riesgo lanza en exclusiva dos nuevos servicios GRATUITOS para el propietario, que proporcionarán un gran apoyo a todas sus franquicias e incrementará el cierre de operaciones.

REVISIÓN DE CONTRATOS

Su equipo de abogados se encargará de redactar y revisar todos los contratos de alquiler y venta de sus franquicias inmobiliarias, con el fin de garantizar su correcta realización. Ofreciendo así, respaldo continuo y tranquilidad, tanto para el propietario como para el franquiciado.

SERVICIO JURÍDICO GRATUITO E ILIMITADO

Alquiler Sin Riesgo es el primero y el único en ofrecer un SERVICIO JURÍDICO GRATUITO E ILIMITADO a toda la cartera de clientes de sus franquicias.

Se trata de un servicio exclusivo para el propietario, quien recibirá en el momento de la captación de su vivienda, una tarjeta de cliente de ASR, con la que podrá disponer de un asesoramiento gratuito e ilimitado desde el mismo momento de la captación y durante toda la vigencia del contrato de alquiler.

De esta manera se consigue, por un lado, fidelizar a los propietarios y, por otro, facilitar en gran medida la captación de propiedades a todos nuestros franquiciados.

Alquiler Sin Riesgo, consigue su objetivo de mejorar día a día, para  diferenciarse  del resto de Inmobiliarias del sector, y lograr que sus franquiciados aumenten de forma considerable su cartera de inmuebles, consiguiendo así mayor número de cierres de alquileres y ventas en sus respectivas franquicias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.