La red de franquicias Color Plus reduce el coste de sus cartuchos

La red de franquicias Color Plus reduce el coste de sus cartuchos

franquicias baratas color plus

Una de las máximas de la franquiciadora Color Plus es el apoyo constante a sus franquiciados. Para ello, están en continua búsqueda de nuevos servicios y productos que les aporten beneficios, o, como en este caso, de mejoras en los la amplia gama de productos que ya ofrecen.

El crecimiento de Color Plus desde sus comienzos en el año 2008 le ha ayudado a encontrar y afianzar proveedores de calidad que, gracias al incremento en el volumen de ventas, le ofrezca los mejores precios. En este caso, se ha podido realizar una importante reducción de precios en los cartuchos de tinta y tóner alternativos de la propia franquicia Color Plus, que son el producto más característico de la franquicia. Un importante reajuste de los precios de coste para los franquiciados, que por una parte aumenta sus márgenes de beneficios y por otra permite unos precios de venta más competitivos, ya que los cartuchos ven mejorado su precio hasta en un 15%, que afianzará la rentabilidad de las casi 70 franquicias de cartuchos de tinta que Color Plus tiene distribuidas por España.

Para conocer de primera mano tanto los cartuchos Color Plus como el resto de artículos de sus tiendas, no dudéis en visitar la más cercana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.