@akiwifi Zona Gratis, un aliado imprescindible para establecimientos de restauración que buscan...

@akiwifi Zona Gratis, un aliado imprescindible para establecimientos de restauración que buscan fidelizar y ganar clientes

0 592
montar franquicias akiwifi

franquicias-akiwifi6 abril de 2016.- Instalar una zona wifi gratuita en bares, restaurantes y cafeterías contribuye a incrementar las ventas y fidelizar al cliente. Tanto es así que disponer de wifi se está convirtiendo en un factor determinante entre los usuarios a la hora de recomendar un local. Los clientes con tarifas limitadas de datos buscan cada vez más espacios con redes wifi para navegar y esto se ha convertido en una ventaja competitiva por la que la franquicia akiwifi apuesta decididamente a través del producto akiwifi Zona Gratis. Se trata de una solución wifi orientada a hostelería para que los clientes disfruten del acceso a Internet desde cualquier dispositivo.

Además de ser un aspecto clave desde el punto de vista de volumen de negocio y beneficio neto, akiwifi Zona Gratis permite a bares, restaurantes y cafeterías diferenciarse de su competencia con un valor añadido y, además, se puede incluir publicidad personalizada con los servicios y productos del establecimiento en la página de inicio.

akiwifi Zona Gratis propone tres modalidades de contratación: akiwifi Gratis (navegación por un tiempo determinado), akiwifi Premium (cuentas de usuario premium para clientes profesionales) y akiwifi Prepago (a través de tarjetas prepago que se cobran al ser activadas).

Otras ventajas de este producto radican en la facilidad de acceso, ya que no es necesario descargar ninguna aplicación externa, y en la seguridad, puesto que se evita el acceso a otros dispositivos de otros usuarios de la zona wifi y se emplean protocolos que garantizan la legalidad de todo el proceso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.