Acuerdo de colaboración entre EHV Consultoría de Seguros y Asesoría LMAR para...

Acuerdo de colaboración entre EHV Consultoría de Seguros y Asesoría LMAR para asesoramiento en seguros

0 135

EHV Consultoría de Seguros, Delegación Independiente de Recoletos Consultores en Fuerteventura, inicia una nueva colaboración con la Asesoría LMAR, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de implementar un departamento de gestión de riesgos para sus clientes, fundamentalmente Emprendedores, Autónomos y Pymes.  

Asesoría LMAR fusiona lo tradicional con una nueva era digital: trae un nuevo concepto de asesoría digital en el que se mantiene el trato cercano y personal con sus clientes, implicándose con sus proyectos y necesidades. Ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral y de subvenciones. Ahora, mediante esta colaboración con EHV Consultoría de Seguros pretende aportar un valor añadido, garantizando un servicio integral y de calidad, para la tranquilidad y seguridad de sus clientes.

Para llevar a cabo esta colaboración EHV Consultoría de Seguros cuenta con el respaldo de la franquicia de seguros Grupo Recoletos&Spasei, formado por un magnífico equipo de profesionales, expertos en cada área de trabajo.