Acolor, franquicias de cartuchos de impresión, abrirá en Madrid

Acolor, franquicias de cartuchos de impresión, abrirá en Madrid

franquicias baratas acolor

Acabamos de formalizar la firma del contrato por el que se abrirá una nueva tienda Acolor en Madrid. La franquiciada es una profesional con dilatada experiencia laboral. Es una secretaría de arquitectura de más de 50 años.

Tras analizar diferentes alternativas entre las franquicias de nuestro sector, optó por la franquicia ACOLOR por la imagen de marca y la cercanía que ha encontrado en la Central.

Esta emprendedora, realizará el curso de formación en las instalaciones centrales de ACOLOR en las próximas semanas. Un curso, con una duración de una semana, donde ha obtendrá todos los conocimientos necesarios: conocimiento del producto, manejo del programa de gestión y conocimientos comerciales. Un intensivo curso en el que se desarrollan todos los componentes necesarios para emprender este negocio. El equipo humano, tanto comercial, telemarketing como técnico, complementan un soporte sólido y una alternativa ilusionante y ganadora.

Tras la formación, el equipo de Telemárketing de la red de  franquicias de consumibles ACOLOR  comenzará con la tarea de informar y captar los futuros clientes de esta nueva ecotienda ACOLOR ayudando al franquiciado a darse a conocer de una forma rápida y eficaz.

La red de ecotiendas ACOLOR está especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresora acompañado de una amplia gama de material de oficina y escritorio. Con un diseño atractivo, las ecotiendas ACOLOR prestan servicio tanto al cliente particular como a la empresa de productos tan necesarios como son los cartuchos de impresora.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.