Franquicia @MoopisandCoffee con la Semana Santa

Franquicia @MoopisandCoffee con la Semana Santa

franquicias baratas Moopis & Coffee

Moopis & Coffee  franquicias de alimentación lanza cuatro variedades de Moopis de Pascua para estas fiestas por lo que ahora durante la Semana Santa también podrás degustar sus maravillosas rosquillas de Pascua.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo.

Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las franquicias de cafeterías y rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.

Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes y nuestros deliciosos bagels.

La franquicia Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

Con Moopis and Coffee todo son ventajas, haz de él tu lugar de encuentro.

¡Acércate, te sorprenderemos!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.