@WowbleBubbleTea sigue apostando por la fruta natural con Two!melon

@WowbleBubbleTea sigue apostando por la fruta natural con Two!melon

0 629
franquicias baratas wowble

Siguiendo con su línea de productos sanos, nutritivos y de calidad, Wowble! lanza un nuevo cóctel hecho a base de melón natural que, acompañada con unas bobas del mismo sabor, hace que sea una bebida perfecta para los amantes de esta fruta.

El Two!melon se suma a una lista de creaciones cuyo ingrediente principal es la fruta sin añadidos. Entre ellas, podemos encontrar el Sandiwa! hecho de sandía, el Wowquiri de fresas o el Balú de plátano. Estos tres cócteles ya forman parte de los productos estrella de las franquicias de cafeterías.

Y es que, con la llegada del buen tiempo, la franquicia Wowble!! propone a sus clientes combatir el calor con estos refrescantes granizados de fruta 100% natural, acompañados por unos toppings explosivos.

Two!melon ya está disponible en las franquicias en Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1), León (Centro Comercial Espacio León) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).
¿Qué son las bubble drinks?

Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca.

Además de divertidas, las bubble drinks son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita), conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.