@VIPS escoge Albacete para abrir su octava franquicia

@VIPS escoge Albacete para abrir su octava franquicia

franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartEl establecimiento cuenta con la imagen 100% renovada de VIPS, que la marca acaba de estrenar.

VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo, abre hoy en Albacete su octava Cafetería en régimen de franquicia. Se trata de la primera Cafetería-Restaurante VIPS en Albacete, que además ya luce la imagen 100% renovada de la cadena. La nueva Cafetería VIPS está ubicada en el centro de Albacete, en la calle Tejares número 3, en uno de los enclaves más visitados y populares de Albacete, famoso por su variada oferta comercial.

La reforma integral de la marca VIPS ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente. Se ha trabajado tanto en la renovación de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio. El restaurante VIPS de Albacete luce esta imagen 100% renovada.

Con esta nueva apertura, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman un total de 95 establecimientos, actualmente operando en 15 provincias españolas (84 propios y 11 en franquicia).

El nuevo VIPS de Albacete, que abre de la mano de empresarios locales con experiencia en hostelería, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo. El espacio dispone de una superficie de 280 m2 de sala, con capacidad para acoger a 128 comensales en sala y 32 en terraza.

Esta nueva franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo acerca de su crecimiento mediante esta vía desde mediados de 2013. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, franquicias VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 31 establecimientos: 11 franquicias de cafeterías VIPS, 8 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.