@LaAndaluzaLow Cost comienza el año nuevo con una apertura. La cadena de...

@LaAndaluzaLow Cost comienza el año nuevo con una apertura. La cadena de hostelería aterriza e Ibiza.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia La Andaluza Low Cost estrena el año con una nueva inauguración mañana sábado día 3 de enero. Tras la resaca del año nuevo, la empresa especializada en comida andaluza elaborada a precios low cost, abre su nuevo restaurante en la Avenida de España nº 6-8 a las 20:00 horas.

Como es habitual en los restaurantes de la cadena de hostelería, se servirán las dos cartas de la enseña (Tradicional y Gourmet) y también se ofrecerán las dos promociones que tienen disponible: jarra de cerveza a 1€ y Menú Degustación, de 5 tapas Gourmet a elegir de la carta por 10€ La buena oferta de comida típica andaluza y la buena orientación al turismo de la zona, asegura éxitos a su nuevo franquiciado.

La central de franquicias muestra su satisfacción con éste nuevo local, porque es el primero del año y de las Islas Baleares. Ésta es la primera apertura de muchas que tiene pendiente la empresa, que ha llegado a sus objetivos del año 2014: cerrar el ejercicio con 80 locales. Para la compañía, el año 2015 se plantea como el del asentamiento en el mercado Español, queriendo abrir 200 franquicias de restaurantes y también el de la proyección internacional, con su primer máster franquicia en Portugal. La Andaluza Low Cost está creciendo a un ritmo imparable y constante.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.