La venta online se dispara, aprovéchate con Devuelving

La venta online se dispara, aprovéchate con Devuelving

franquicias devuelving

Según el último informe sobre la situación de consumo, anunció una facturación en el segundo trimestre de 2019 cercano a los 39.000 millones de euros en ventas e-commerce lo que multiplica casi por 8 los resultados obtenidos en 2008.

El crecimiento interanual de las ventas a través de tiendas online está por encima del 20%, datos que no tienen comparación en ningún otro sector.

Según Juan Ramón García, economista principal de la unidad de España de BBVA Research, “El crecimiento sostenido del comercio online se ve claramente como sustitutivo del comercio físico, ya que aunque el pastel del consumo sigue creciendo ligeramente, uno avanza a una velocidad mucho más alta”.

Montar un negocio online es algo muy atractivo para inversores y emprendedores pero las dudas y problemas iniciales son muchos. Además de los procesos informáticos, complejidades en cuanto a burocracia con la Ley de Protección de datos, hay que añadir los logísticos, compra de stock, almacenajes, distribución, etc que hace que este atractivo mundo no sea tan sencillo.

Una fórmula ingeniosa y económica es a través de la franquicia Devuelving que te permite tener un Centro Comercial Online con más de 20.000 referencias sin tener que comprar ningún producto, donde ellos se encargan de toda la parte informática incluida la creación y mantenimiento de la web así como de un amplio abanico de soporte al franquiciado.

La propia franquicia hace de central de compras y realiza todos los envíos a sus franquiciados, así como la asistencia personalizada a sus clientes con lo que el franquiciado elimina todo tipo de gastos mensuales relacionados con la parte logística así como uno de los mayores “quebraderos de cabeza” de cualquier negocio online.

La fórmula es exitosa desde hace más de 7 años, entendemos que apoyados en su facilidad económica ya que el canon inicial está por debajo de 4.000€ y a partir de ahí el franquiciado no ha de hacer ningún pago posterior.

Desde la propia franquicia Devuelving reconocen que el auge de la franquicia en los últimos años ha sido mucho mayor, debido al crecimiento del mercado que les ha permitido posicionarse como líderes en el concepto de franquicia rentable desde casa.