@ToyPlanetSL refuerza su presencia en Madrid

@ToyPlanetSL refuerza su presencia en Madrid

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

  • Hoy abre su tienda número 215 a nivel nacional y la número 17 en la Comunidad de Madrid

Madrid, 29 de agosto de 2014.- Hoy, Los Valles, el centro comercial que Carrefour Property gestiona en la localidad madrileña de Collado Villalba, amplía su oferta comercial con la apertura de la juguetería Toy Planet.

El establecimiento, ubicado en la planta alta de Los Valles, es la primera tienda que la conocida marca abre en la localidad de Collado Villalba. La firma, que cuenta con dieciséis establecimientos en la Comunidad de Madrid y que se ha expandido a toda España, basa su éxito encombinar los productos de marca propia con las últimas referencias y tendencias del mercado. Además, la compañía defiende la producción en España por lacalidad de los productos y los altos estándares de seguridad. “Esta nueva apertura permite cerrar el círculo de Madrid un poco más, para así consolidar nuestra presencia en la capital”, apunta Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet. El establecimiento creará cuatro empleos directos y se mantiene el crecimiento previsto para 20145, de 10 puntos de venta nuevos a nivel nacional.

Durante la inauguración se ha ofrecido un regalo a todos los niños que han visitado la tienda y Robi -la mascota de la compañía- ha acompañado a los clientes en el establecimiento. Con esta incorporación, el centro comercial Los Valles consolida su completa oferta comercial y de ocio en la región, con la presencia de primeras marcas de moda, calzado y complementos como Mango, Springfield,Women’Secret o Calzedonia; y de tecnología como Game o The Phone House, entre otras. La compañía encargada de la comercialización de estos operadores es la C.B. Galería Comercial Los Valles, promotores y copropietarios del centro comercial.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009 y actualmente tiene un patrimonio formado por 109 centros y más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos incluye todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de ventas de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.

Cuenta, además, con un equipo humano de máximo nivel, que ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España durante los últimos 30 años.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras inaugurar en 2012 As Cancelas (Santiago de Compostela), un espacio con más de 50.000 m2 de SBA; y Holea (Huelva) en 2013, un centro comercial abierto con 50.800 m2 de SBA con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente que ha batido récords en sus primeros meses de funcionamiento, con más de 5 millones de clientes.

En la actualidad, Carrefour Property construye S’estada Mallorca Shopping, un espacio de compras y ocio de más de 70.000 m2 de SBA que abrirá sus puertas en 2016 en Palma de Mallorca.

Acerca de Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 franquicias de jugueterías en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.