@ToyPlanetSL dona 12.000 euros a Aldeas Infantiles SOS de España

@ToyPlanetSL dona 12.000 euros a Aldeas Infantiles SOS de España

montar franquicias toy planet
  • Este es el undécimo año que la compañía juguetera colabora con la ONG, a la que ha donado ya más de 100.000 euros
  • Toy Planet recuerda que son los clientes a través de sus compras los que permiten que la compañía done el 0,7% a tan loable objetivo.

Viernes, 24 de julio de 2015.- Toy Planet ha donado a Aldeas Infantiles SOS de España un cheque valorado en 12.000 euros. La cadena nacional colabora con Aldeas Infantiles SOS desde 2005 y lleva a cabo una donación anual destinada a fomentar la educación en la población Ecuatoriana de Portoviejo. Dicha donación no es mérito de Toy Planet, sino de sus miles de consumidores que mediante sus compras en las más de 200 tiendas de la compañía, permiten donar el 0,7% a tan loable objetivo.

“Es necesario que los distintos agentes sociales respondamos a nuestro compromiso social con la infancia para que muchos niños puedan tener un presente y un futuro lleno de oportunidades”, ha afirmado Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Por su parte, el presidente de Aldeas Infantiles, Pedro Puig ha agradecido esta aportaciónhaciendo entrega de un diploma a Ignacio Gaspar como responsable de Toy Planet.

Sobre Toy Planet  

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de las jugueterias tradicionales con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

Sobre Aldeas Infantiles SOS  

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países, entre los que se encuentra España.

Granada es una de las ocho provincias españolas en la que esta organización está presente  para ayudar a fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos. Trabajan especialmente para proteger a los niños que se han visto privados del cuidado parental.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Ofrecen a niños y jóvenes un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.