TORRE DEL MAR, MÁLAGA, ATERRIZA EN LA RED DE TIENDAS DE LA...

TORRE DEL MAR, MÁLAGA, ATERRIZA EN LA RED DE TIENDAS DE LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP

0 214

La cadena de franquicias de telefonía incorpora próximamente en el municipio de Vélez-Málaga un nuevo punto de venta a su red de tiendas

21/01/2022 – La compañía murciana abre próximamente una nueva franquicia en Málaga (Torre del Mar), una localidad de la costa malagueña a orillas del Mar Mediterráneo.

El nuevo franquiciado ha apostado por Tecnyshop, tres seguir a la enseña durante cerca de 3 años, y constatar que es una de las cadenas más estables del sector de la telefonía, con servicios innovadores, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país, además de gestionar energía eléctrica, seguros y financiación y videovigilancia.

La apuesta por pertenecer a Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: actualización y formación continua y asistencia de proximidad.

En un sector abanderado de la tecnología todas las marcas se venden por tener un gran alcance gracias a su posicionamiento en redes. En Tecnyshop trabajamos precisamente lo contrario, el trato cercano y la asistencia de proximidad; de tal modo que el cliente tenga una referencia de confianza a la mano. 

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “el arranque del primer trimestre de 2022 ha aterrizado con fuerza con muchos interesados en formar parte de la red de franquicias, y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.