Infinit Fitness regala salud estas Navidades

Infinit Fitness regala salud estas Navidades

0 761
franquicias baratas infinit fitness
  • Esta cadena de gimnasios ha preparado para estas fiestas unas tarjetas regalo para que los usuarios puedan regalar salud a sus seres queridos. Con ellas, pueden probar cualquier centro de la red durante un mes o dos, y si deciden continuar no tendrán que abonar la matrícula de inscripción.

Infinit Fitness, centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, regala salud estas Navidades. Se acerca el nuevo año y muchas personas se marcan nuevos propósitos en el año que entra. Mantener una mejor salud acudiendo a un gimnasio suele ser una de ellas. Esta cadena quiere facilitar el acceso a nuevos usuarios a los centros deportivos creando unas tarjetas de regalo para que familiares, amigos o compañeros de trabajo puedan regalarlas en estas fiestas navideñas.

“Queremos que la gente pueda regalarse este tipo de productos para probar nuestros centros. Los precios son muy atractivos (1 mes por 55 euros y dos meses por 89 euros) y la promoción permanecerá activa desde el 15 de diciembre al 6 de enero de 2015”, explica Marcos Baroja, director de expansión de la cadena, que además apunta “si luego el usuario de la tarjeta decidiera continuar en el gimnasio no se le cobraría la matrícula de inscripción”.

Y es que Infinit Fitness quiere actualizar los gimnasios de barrio de toda la vida utilizando la tecnología al servicio del bienestar, la salud y la forma física. La adaptación de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana ha hecho realizables proyectos de centros deportivos de última generación como los que propone esta cadena. Equipamientos modernos para el fitness con plataformas para soportes digitales, sistema de seguridad y vigilancia con cámaras 24 horas, botones de pánico dentro de la sala y un acceso por control biométrico (huella digital) hacen de esta cadena de gimnasios el centro deportivo del siglo XXI. “Además, en un centro de conveniencia, hay menor masificación y mayor atención personalizada a cada cliente para fidelizarlo en su proceso de cambio a un estilo de vida saludable. Los clientes dispondrán del mejor equipamiento, como el que ofrecen los mejores gimnasios, pero sin aparcamientos multitudinarios, grandes colas, o grandes cuotas mensuales. Todo ello acompañado de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.”, explica Marcos Baroja.

El modelo de negocio propuesto por la franquicia Infinit Fitnes está inspirado en uno de los negocios de mayor éxito en los últimos años en Estados Unidos. Las principales cadenas americanas en este segmento han abierto más de 5.000 centros en los últimos 7 años. El porcentaje de gente que se ha hecho socios de clubs deportivos y gimnasios se ha duplicado en los últimos 20 años. Los gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año son el modelo de gimnasio del futuro ya que este nicho de mercado se ha mostrado muy resistente a los efectos de la crisis, creciendo de forma sostenida el número de usuarios.

Infinit Fitness es una cadena española de franquicias de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.