TECNYSHOP FIRMA UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN SANTURCE, BILBAO

TECNYSHOP FIRMA UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN SANTURCE, BILBAO

0 110

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología firma un nuevo punto en Santurce, que se unirá próximamente a la red de tiendas más sólida del sector

16/07/2021 – Tecnyshop apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, asimismo trabaja para la implantación de una nueva franquicia en Bilbao (Santurce), donde en pocas semanas tendrá presencia la enseña. La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno y vanguardista en Cl. Miguel de Cervantes.

El nuevo franquiciado aterrizará con muchos proyectos y estrategias de venta a poner en marcha, desarrollando potentes campañas de lanzamiento y de preapertura entre los clientes de la zona.

Además de contar con todas las operadoras  – y coberturas de telefonía -, seguros de todo tipo, energía, alarmas, domótica y control de flotas se han sumado al abanico de servicios que hacen de Tecnyshop la red de franquicias tecnológica más puntera en la actualidad.

Ricardo García, director de la Cadena, asegura que “nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a los distribuidores como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza, profesionalidad y, sobre todo, los servicios más actualizados, incluso adelantándonos a las demandas actuales.”