TECNYSHOP Y MOVISTAR ALCANZAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CANAL DE...

TECNYSHOP Y MOVISTAR ALCANZAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CANAL DE TIENDAS DE LA RED

0 264
franquicias tecnyshop

La operadora Movistar aterriza en unos días en los puntos de venta de la franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop

16/04/2021 – La cadena de tiendas Tecnyshop ha alcanzado un nuevo acuerdo con la telefónica Movistar, poniendo a  disposición de todas las tiendas de la red la venta de la operadora y su cobertura.

Con este acuerdo, se consolida una alianza muy relevante para todos los franquiciados de la cadena y clientes, siendo ésta la operadora del grupo Telefónica líder en España.

Asimismo, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. 

Ada García, directora de comunicación de la Tecnyshop, reconoce que“esta alianza con MOVISTAR refuerza nuestra oferta y enriquecerá la experiencia de todos los franquiciados aumentando su abanico de oportunidades de venta. De este modo, la red de tiendas se reafirma en el compromiso de ofrecer siempre a sus clientes el mejor servicio”.