«Singles» una oportunidad de negocio con Amor Ideal 

«Singles» una oportunidad de negocio con Amor Ideal 

amor ideal franquicia

Que los singles son un nicho de negocio interesante lo saben especialmente en China, donde cada 11 de noviembre celebran el día del soltero. 

Ser soltera o soltero ya no es como antaño y muchos deciden que, mientras les llega la llamada del amor, quieren disfrutar de su independencia, cultivar el hedonismo y descubrir nuevas experiencias sin prestar demasiada atención al bolsillo.

Sobre el papel componen un target perfecto para cualquier negocio, y eso no ha pasado desapercibido para empresarios y emprendedores que de un tiempo a esta parte explotan el filón de los singles.

La franquicia española Amor Ideal Gayles es un fiel exponente de ello. Esta marca lleva desde el 2012 creando relaciones de pareja serias y estables y organizando actividades y eventos para singles. En la actualidad cuentan con 10 franquicias en España, Argentina, Mexíco y en este 2024 contarán con la primera sede en Suiza.

Para abrir una agencia Amor Ideal en tu localidad solo hay 3 requisitos: 

1) Que tu zona esta libre, ya que la marca concede exclusividad local o provincial. 

2) Pasión por las relaciones personales.

3) Hacer frente al canon de entrada que por otro lado es la única inversión, ya que esta franquicia es sin royalties mensuales de ningún tipo.

Si piensas que este puede ser tu negocio y quieres abrir tu agencia en pocas semanas, contacta con expansión central en los teléfonos 965229129 y 644509935 o a través de su web:

http://www.amorideal-gayles.com para ampliar toda la información