TECNYSHOP ASISTE A EXPOFRANQUICIA COMO LA PRIMERA franquicia en atención al cliente

TECNYSHOP ASISTE A EXPOFRANQUICIA COMO LA PRIMERA franquicia en atención al cliente

0 108

La enseña estará presente en la feria los días 5, 6 y 7 de mayo

Mayo de 2022. Tecnyshop, cadena de franquicia de telefonía, energía y seguridad, participa un año más en Expofranquicia, los próximos 5, 6 y 7 de Mayo con más expositores de franquicias en Madrid, y tendrá presencia en el pabellón 6, stand 6D30.

La firma acude como apoyo a la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo a nivel nacional y que tan buenos resultados le ha proporcionado en anteriores convocatorias, donde se han dado cita un importante volumen de visitantes interesados en invertir en este modelo de negocio.

En estos momentos, la empresa se posiciona con cerca de 30 punto de venta a nivel nacional, con amplias perspectivas de crecimiento durante 2022 y 2023.

Durante este tiempo, Tecnyshop no ha cesado en la innovación e incursión de nuevos servicios, lo que le ha permitido contar con el catálogo más polivalente y amplio del sector, para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Asimismo, la marca está pensada para profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial e interesados en dirigir su propio negocio y formar parte de una cadena de franquicias sólida.

Ricardo García, director de Tecnyshop comenta que “tras dos años sin la celebración de la feria tenemos puesto todo el esfuerzo en aprovechar este evento para estrechar lazos y afianzar el crecimiento de la red de tiendas, de este modo, poder enfrentar un nuevo horizonte con crecimiento constante”.