TECNYSHOP APUESTA POR MÁLAGA CAPITAL CON UNA SEGUNDA FIRMA EN EL CENTRO...

TECNYSHOP APUESTA POR MÁLAGA CAPITAL CON UNA SEGUNDA FIRMA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

0 728
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta abrirá sus puertas al público para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas

07/07/2023 – A finales del mes de julio abrirá una nueva franquicia en Málaga, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en franquicias de telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red, tiene clara su estrategia de venta centrada en residencial, empresas y autónomos.

La nueva tienda estará situada en Héroe de Sostoa 81, área estratégica y comercial perfecta para su exitoso funcionamiento por su masiva confluencia de público.

La nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el crecimiento y desarrollo de la red de tiendas, dotándolas de toda las herramientas comerciales, y buscando un mix que combine el trabajo en grupo con la gestión individualizada de cada punto de venta.

Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas y los clientes finales.