@SaboreateyCafe abre una nueva tienda en el centro de Santander

@SaboreateyCafe abre una nueva tienda en el centro de Santander

0 953
franquicias baratas saboreaté y café

franquicias-baratasSe trata de la primera tienda de la marca en esta preciosa ciudad del norte de España y pretende convertirse en punto de encuentro para disfrutar, sólo o en compañía, de los mejores tés y cafés

Madrid, 3 de noviembre de 2014.
Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de abrir las puertas de una nueva tienda en la ciudad de Santander.

Gestionada por Julia Carrasco -una emprendedora que ha apostado por la marca, para llevar a su ciudad una propuesta novedosa en hostelería basada en productos especializados-, la nueva franquicia Saboreaté y Café, se encuentra en la calle Marcelino Sanz de Sautuola, nº 17, en la zona de Puerto Chico de la capital cántabra, muy popular entre jóvenes y mayores para el ocio tanto diurno como nocturno.

En la tienda encontramos como es habitual la amplia variedad de propuestas en tés y cafés, pero también otros productos complementarios como smothies, helados, además de tartas, bollería, sándwiches… Todo ello enmarcado en un acogedor entorno que invita a los clientes a hacer un paréntesis en su actividad habitual.

Además de los productos disponibles para degustar en la tienda de Saboreatéycafé también es posible utilizar el servicio de take away, para consumir fuera del local cualquiera de sus deliciosas propuestas.

El horario de la nueva tienda es ininterrumpido de 8:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y los fines de semana de 11:00 a 20:30 horas. Y cada semana Saboreatéycafé sorprenderá a sus clientes con promociones especiales a precios irresistibles, que les permitirán disfrutar de la grata experiencia que propone la marca.

Nota a los editores:
Saboreaté y Café es una franquicia de franquicias de cafeterías especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda. Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de sus clientes. En la actualidad las tiendas de Saboreatéycafé están presentes en los mercados de España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.