@SaboreateyCafe te ayuda a ponerte en forma tras las vacaciones con...

@SaboreateyCafe te ayuda a ponerte en forma tras las vacaciones con su té “Fitness”

0 256
franquicias baratas saboreate y cafe

local-saboreateycafe1

La cadena ofrece el té “Fitness” para ayudarte a recuperar la línea y “Activa-Té” para afrontar la vuelta a la rutina con optimismo.

Madrid, 9 de septiembre de 2013. Tras la vuelta de las vacaciones y los días de descanso alejados del estrés de la vida diaria, muchos volvemos con unos kilitos de más y para ayudarte a recuperar la figura, las franquicias de cafeterías Saboreaté y Café cuentan entre sus más de 400 variedades de tés e infusiones, el té “Fitness” cuyo ingrediente principal es el té rojo Pu Erh, considerado como un remedio para promover la salud y perder peso. Además de ser un gran “devorador de grasas”, desintoxica y depura, refuerza el sistema inmunitario, nos ayuda a mitigar el mal humor, estimula la secreción de las glándulas digestivas, facilita la digestión de las comidas grasas, baja el nivel de colesterol y tiene acción antibacteriana. También contiene trozos de frutas como la manzana, piña cristalizada, coco, hibisco, escaramujo y cola de caballo. Estos ingredientes componen una infusión deliciosa.

Y para los que se animan a ir al gimnasio, la cadena también cuenta con una amplia variedad de Rooibos “la bebida de los deportista”, ya que sus propiedades ayudan a reponer las sales eliminadas durante el ejercicio y tiene efecto antioxidante.

También podrás encontrar el afamado té “Activa-Té” especialmente indicado para afrontar con fuerza y energía la vuelta a la rutina e ir haciendo más llevadero el final del verano.

En definitiva, tal y como comenta Mario Rubio de Miguel, Presidente de la franquicia Saboreaté y Café“queremos ser parte de la vida de nuestros clientes y en Saboreaté y Café ponemos a tu disposición una gran variedad de productos con propiedades saludables sobre nuestra mente y nuestro organismo y te hacemos más llevadero el síndrome posvacacional “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.