El Sabadell financia tu franquicia @AlquilersinRies go

El Sabadell financia tu franquicia @AlquilersinRies go

0 365
franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasEl acuerdo de financiación  firmado el pasado mes con el Departamento de Franquicias del Banco de Sabadell,  ha sido todo un éxito, aprobando el 100% de las operaciones que les hemos presentado hasta la fecha. En menos de un mes ya han otorgado crédito a cuatro nuevas franquicias inmobiliarias y tenemos en trámite otras tantas solicitudes que esperamos se formalicen en breve.

Gracias al apoyo que esta brindado el Banco de Sabadell a nuestra marca, está haciendo posible que nuevos emprendedores hagan realidad su sueño de tener su propia empresa. Igualmente, está acelerando considerablemente la expansión de Alquiler Sin Riesgo, al aumentar nuestra presencia en  toda España antes de la inminente campaña de Televisión que tenemos programada en Octubre próximo para hacer el lanzamiento de nuestra marca en las principales cadenas de Televisión Nacional.

Si estás pensando tener tu propio negocio, el Banco de Sabadell tiene para ti un préstamo de hasta 15.000 €, cantidad más que suficiente para el canon de entrada y toda la instalación y equipamiento necesario para montar tu franquicia Alquiler Sin Riesgo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.