REMAX INAUGURA UNA NUEVA OFICINA EN ARONA, REMAX IGARA

REMAX INAUGURA UNA NUEVA OFICINA EN ARONA, REMAX IGARA

0 615
Dana H Peters. Broker REMAX Igara
  • Arona cuenta desde el pasado 20 de mayo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, REMAX Igara.
  • El exitoso y exclusivo sistema de trabajo, así como el respaldo de una marca como REMAX, han sido los principales motivos por los que la Broker de REMAX Igara se han decantado por continuar con su actividad de intermediación inmobiliaria de la mano de esta compañía internacional.

Arona, Tenerife, mayo de 2022. Arona cuenta desde el pasado 20 de mayo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Igara, dirigida por la Broker Dana H. Peters.

Tras más de 20 años de trayectoria operando como Viviendas Canarias, para Dana, “el hecho de que REMAX sea la compañía número 1 en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran franquicia como REMAX” han sido claves para que la Broker de esta oficina se decantase por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX.

REMAX Igara nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Arona y alrededores, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Tenerife. Para Dana,

“esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Arona, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial. Nuestro principal objetivo es ser un referente en la zona, por la distinción de sus profesionales y ofrecer un abanico completo de servicios”

Además, REMAX Igara supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la población, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 140.000 a nivel mundial y los 2.400 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con su primera oficina en Toledo.

Dana H. Peters es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con más de 21 años en el sector de la intermediación inmobiliaria, buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos. De REMAX, Dana destaca

“la profesionalidad de las personas que forman parte de ella, pues todos tienen en común el hecho de dar el mejor servicio al cliente. Todo esto unido a la gran presencia internacional de REMAX así como la reputación que lleva sobre sí, hicieron que mi objetivo fuera pertenecer a REMAX, pues tenemos muchas cosas en común. Se que con REMAX podré crecer profesional y personalmente y desarrollar un centro de negocios moderno y a la altura de las demandas del sector en la actualidad. Me gusta formar a nuevos agentes y traspasarles los conocimientos adquiridos en los últimos 20 años”

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 20 de mayo a las 16:00 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Igara (Calle Central 4, Las Galletas, Arona) y contó con la presencia de José Ramón García, Director Financiero y apoderado de REMAX España.

REMAX Igara es la séptima oficina REMAX en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la número 18 de todo el archipiélago canario.