RedTecno: Franquicia con la mayor oferta de telecomunicaciones y energía del mercado

RedTecno: Franquicia con la mayor oferta de telecomunicaciones y energía del mercado

0 996
franquicias baratas redtecno

franquicias-redtecno1La franquicias de telefonía RedTecno vuelve a reinventarse y también ofrecerá  otras lineas de negocio como  Energía, Seguridad, Informática y Ocio.  La finalidad de tener estas  lineas diferentes pero complementarias es asegurar la rentabilidad de las tiendas franquiciadas.

En telecomunicaciones  son distribuidores de todos los grandes operadores  ( Movistar , Orange ,  Vodafone , Yoigo , Jazztel , Ono), así como de la mayoría de  OMV’s del país(República Móvil , Happy móvil , Lebara , Lyca , You Movile , etc..) y ofrecen sus servicios low-cost. contratos, portabilidades, pre-pago, sin permanencias ni obligaciones ,  disponiendo de todas las marcas en móviles libres y servicio de financiación y seguros  para el usuario final. Acceso a banda ancha, ADSL, DSL, Vía Satélite, VoIP,  etc. Cuentan con servicios avanzados de comunicaciones para particulares y empresas.

El nuevo sector de Energía que han entrado, lo integran la mayor oferta de compañías que se pueda disponer y son tales como , Gas Natural , Iberdrola , Endesa , Factor Energias , Orus , Unielectrica , Grupo Audax y VM energia , pudiendo ofertar todos sus productos.

También ofertarán seguridad , de la mano de Securitas direct , numero uno del mercado en España , podrá ofertar a todos sus clientes la totalidad de sus posibilidades y productos .

 Para la venta a pymes y autónomos contamos con cuatro operadores , Orange  , Jazztel , Ono y Vozelia . También recalcar que  creamos un equipo de asesores comerciales para dar apoyo a cada tienda franquiciada, teniendo la tienda física como punto de apoyo y los asesores como refuerzo , la selección de dicho personal  la efectuara el departamento de personal de RedTecno quien avala la efectividad de las personas contratadas , y así  aumentar los ingresos del Franquiciado .

Todo esto contara con el apoyo de los mejores especialistas en empresas , quienes se encargaran de formar al personal y de dar apoyo constante , realización de presupuestos , formación continuada y posibles acompañamientos para cierre de operaciones con grandes cuentas.

En informática, disponen de más de 27,000 referencias en productos informáticos a precios low-cost, (ordenadores, impresoras, software, accesorios, Televisores, foto/vídeo, accesorios, tonner/tinta, etc) pero con unos margenes de beneficios para el franquiciado más altos del mercado.

En Ocio, ofrecen todos los modelos y marcas de consolas y videojuegos, así como servicio técnico avanzado y alquiler de productos.

En RedTecno ofrecen la mas amplia gama de servicios tecnológicos del mercado y constantemente estan cerrando acuerdos con operadoras y fabricantes para ofrecer los productos y servicios mas punteros, todo con la finalidad de que nuestros franquiciados dispongan de productos y servicios de alta demanda que les permita amortizar su inversión rápidamente y con el mínimo riesgo.

Ofrecemos potentes herramientas en la gestión de las tiendas RedTecno, formación constante, servicio técnico y comercial, publicidad conjunta, ayudas locales, etc. Todo con la mínima inversión para abrir una franquicia RedTecno, fácilmente y con garantías de rentabilidad a corto plazo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.