LA FRANQUICIA TECNYSHOP DISPARA SU INTERÉS EN INTERESADOS POR FRANQUICIAS COMERCIALES

LA FRANQUICIA TECNYSHOP DISPARA SU INTERÉS EN INTERESADOS POR FRANQUICIAS COMERCIALES

0 275
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas se encuentra negociando, tras el verano, varios puntos comerciales en diferentes puntos del país

25/09/2023 – La cadena de franquicias de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop ha puesto en marcha un Plan Comercial para facilitar a nuevos franquiciados el acceso a la red de la Cadena.

Tener agentes comerciales por los diferentes puntos del país supone para Tecnyshop una apuesta importante y un crecimiento exponencial.

De este modo, la franquicia cuenta con puntos de venta físicos de la red y franquicias sin local comerciales, enfocadas en su totalidad a la venta a Empresas: contratos de energía, telefonía con centralitas y video vigilancia.

El buen hacer de Tecnyshop, su coste accesible de la franquicia, la alta rentabilidad y la pronta recuperación de la inversión inicial hacen que sea un modelo de negocio muy rentable y uno de los más atractivos del mercado, tratándose uno de los sectores más importantes para la sociedad; las telecomunicaciones.