Perfectvisions se prepara para formación en Contactología

Perfectvisions se prepara para formación en Contactología

0 261

En una búsqueda constante de la excelencia y la innovación, la franquicia de ópticas Perfectvisions ha dado un paso más hacia el futuro.

Desde octubre del presente año hasta mayo de 2024, su equipo está inmerso en una emocionante formación en contactología a cargo de la respetada empresa Optoacademy.

Esta iniciativa no solo reafirma el compromiso de Perfectvisions con la más alta calidad en cuidado ocular, sino que también promete un servicio aún más especializado y adaptado a las necesidades de sus pacientes.

➡️ Dominando la Ciencia de la Contactología:

La contactología es un campo de la óptica que se centra en la adaptación y el uso de lentes de contacto. Dada su complejidad y la necesidad de mantenerse actualizado con los últimos avances tecnológicos, Perfectvisions ha optado por una formación de vanguardia. Con Optoacademy como su socio en esta travesía educativa, el equipo está sumergiéndose en todos los aspectos de la contactología, desde la selección y adaptación de lentes hasta la resolución de desafíos específicos de los pacientes.

➡️ Una Inversión en el Futuro de la Salud Visual

Perfectvisions ve esta formación no solo como un compromiso con la excelencia en su campo, sino también como una inversión en la salud visual de sus pacientes. Con la demanda de lentes de contacto en constante crecimiento, la formación en contactología es esencial para proporcionar una atención de calidad a aquellos que buscan alternativas a las gafas. Además, la formación también incluye aspectos relacionados con la salud ocular y la seguridad en el uso de lentes de contacto, lo que garantiza que los pacientes estén en manos expertas.

➡️ Optoacademy: Pioneros en Educación en Optometría

La elección de Optoacademy como proveedor de formación demuestra el compromiso de Perfectvisions con la excelencia. Optoacademy es conocida por su experiencia en la educación en optometría y contactología. Sus cursos se basan en la investigación más reciente y están diseñados para brindar a los profesionales ópticos las habilidades y el conocimiento necesarios para sobresalir en su campo.

➡️ El Futuro de Perfectvisions

Con esta formación en curso, Perfectvisions está mirando hacia el futuro con confianza y entusiasmo. La experiencia y los conocimientos adquiridos durante estos meses de formación permitirán al equipo de Perfectvisions ofrecer a sus pacientes una atención aún más especializada y adaptada a sus necesidades individuales. La inversión en la educación de su equipo es, en última instancia, una inversión en la satisfacción y la salud visual de sus pacientes.

Perfectvisions ha demostrado una vez más su compromiso con la excelencia y la innovación en la atención ocular al embarcarse en un programa de formación en contactología de la mano de Optoacademy. Esta inversión en educación no solo beneficia al equipo de Perfectvisions, sino que promete un futuro brillante para todos aquellos que confían en esta óptica para su cuidado visual. La formación en contactología es un paso audaz hacia adelante en la búsqueda de una atención visual de calidad y especializada.