Perfectvisions y una Oportunidad Única: Beca de Formación en Contactología para Asistentes...

Perfectvisions y una Oportunidad Única: Beca de Formación en Contactología para Asistentes a Optoacademy

0 192
franquicias perfect visions

La excelencia en la atención óptica comienza con la formación de profesionales altamente calificados. En este sentido, la franquicia de ópticas Perfectvisions se enorgullece en anunciar una oportunidad única para aquellos que buscan destacar en el campo de la optometría y la contactología.

Gracias al interés y la dedicación de los asistentes a la formación en contactología de Optoacademy, Perfectvisions lanza una emocionante Beca de Formación de 1 año de duración, diseñada para impulsar sus carreras y contribuir al avance de la atención óptica.

➡️ Una Beca de Formación Excepcional

Perfectvisions, líder en el sector óptico, comprende la importancia de la educación continua y el desarrollo de habilidades en la contactología. Por ello, hemos decidido ofrecer una beca de formación integral a aquellos que demuestren un compromiso sobresaliente en su educación. Esta beca de 1 año proporcionará a los beneficiarios una oportunidad inigualable para adquirir conocimientos y experiencia de vanguardia en el campo de la contactología.

➡️ Requisitos de la Beca

La Beca de Formación en Contactología de Perfectvisions estará disponible exclusivamente para los asistentes que hayan completado la formación en contactología de Optoacademy. Este requisito se basa en el reconocimiento de la calidad y el rigor de la formación proporcionada por Optoacademy, y nuestra intención es recompensar a los estudiantes más destacados con una oportunidad excepcional.

➡️ Cómo Solicitar la Beca

Para solicitar esta interesante Beca de Formación en Contactología, los asistentes a la formación de Optoacademy deberán contactar al centro óptico Perfectvisisons, a través de su página web, mostrando el interés en la beca de formación que ofrece.

Entre todos los interesados en la beca de formación, garantizamos un año de formación de trabajo remunerado en los centros Perfectvisions para los 3 mejores expedientes que realicen alguno de los cursos de especialización que ofrece Optoacademy. Un comité de selección revisará todas las solicitudes y seleccionará a los candidatos más cualificados.

➡️ Beneficios de la Beca

Los beneficiarios de esta beca tendrán acceso a una serie de beneficios excepcionales, que incluyen:

🔹 Formación de Vanguardia: Durante un año completo, los becarios tendrán acceso a formación avanzada en contactología. Este programa cubrirá los últimos avances y técnicas en el campo, proporcionando a los estudiantes una ventaja competitiva en su carrera.

🔹 Mentoría Personalizada: Cada becario será asignado a un mentor experimentado de Perfectvisions, que les brindará orientación, apoyo y conocimientos personalizados a lo largo de su año de formación.

🔹 Oportunidades de Investigación: Los becarios tendrán la oportunidad de participar en proyectos de investigación de vanguardia junto con nuestros expertos en optometría, lo que les permitirá contribuir al avance de la contactología.

🔹 Posibilidades de Empleo: Al completar con éxito el programa de becas, los graduados tendrán la oportunidad de unirse al equipo de Perfectvisions y aplicar sus conocimientos en un entorno profesional y de vanguardia.

Esta beca es una manifestación de nuestro compromiso con la excelencia y el avance de la atención óptica. No pierdas la oportunidad de unirte a la vanguardia de la contactología y solicitar esta beca única.

Si has sido asistente a la formación en contactología de Optoacademy, esta es tu oportunidad.

Perfectvisions siempre al cuidado de tu salud