PerfectVisions, la mejor variedad en gafas de sol

PerfectVisions, la mejor variedad en gafas de sol

0 150
franquicias perfect visions

La franquicia de ópticas activa una campaña de protección frente a la radiación ultravioleta
26/07/2018
Llegó el verano y con él una época del año en la cual es muy importante la protección frente al sol.

El exceso de exposición a la radiación ultravioleta (UVA, UVV, UVC) puede generarnos grandes daños visuales de los cuales no somos conscientes hasta que ya es demasiado tarde, de ahí la importancia de la prevención.

Al igual que protegemos la piel y una deficiente protección de la misma puede ocasionarnos daños a corto plazo (quemaduras), a medio plazo (manchas en la piel) y a largo plazo (aumenta la posibilidad de cáncer de piel), en nuestro sistema visual podemos tener también daños a corto plazo por sobreexposición extrema a la radiación solar (queratitis, conjuntivitis, etc.), a medio plazo (opacificación del cristalino y apariciónprematura de cataratas, pinguecula, pterigium, etc.) y a largo plazo (quemaduras en retina, DMAE, etc.). Todas ellas son lesiones que se pueden evitar con el adecuado uso de una gafa de sol con una protección ultravioleta.

Especial atención debemos tener con los niños, ya que su sistema visual está en desarrollo y es extremadamente sensible a este tipo de radiación. Por lo que la franquicia PerfectVisions & AudioPerfect recomienda una revisión de asesoramiento antes de adquirir las gafas para este tipo de usuario.

Como dice Cesáreo Pintado, óptico-optometrista de PerfectVisions & AudioPerfect, solamente las gafas de sol adquiridas en ópticas nos garantizan una buena protección frente a la radiación ultravioleta y la calidad óptica mínima necesaria para evitar problemas visuales.

En las tiendas Perfectvisions encontraréis la mejor variedad de gafas de sol con el Precio mínimo Garantizado.