Perfectvisions se Adelanta al Futuro Óptico con su Participación en la Formación...

Perfectvisions se Adelanta al Futuro Óptico con su Participación en la Formación de Optoacademy en Madrid

0 270
franquicias perfect visions

Ya os comentamos hace un par de semanas lo ilusionados que estamos con el comienzo de un nuevo curso de formación en contactología, y ha sido este pasado fin de semana cuando por fin, hemos comenzado el primer curso de formación presencial.

Podéis encontrar más información sobre el curso en la noticia que publicamos hace un par de semanas ➡️  https://perfectvisions.es/perfectvisions-se-prepara-para-formacion-en-contactologia/

En el mundo en constante evolución de la óptica, la educación continua es la clave para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y los últimos avances.

Este pasado fin de semana, la franquicia de ópticas Perfectvisions se sumergió en una experiencia de aprendizaje única al participar en una formación presencial de la franquicia en Madrid, impartida por el respetado instituto de educación óptica, Optoacademy.

Esta formación marca un emocionante capítulo en el compromiso de Perfectvisions con la excelencia y la innovación en el campo de la óptica.

La educación es un camino continuo en el mundo de la optometría. Perfectvisions, como líder en la industria, comprende la importancia de mantenerse actualizado con los últimos avances, tecnologías y prácticas ópticas. Esta dedicación al aprendizaje constante llevó a nuestra participación en la formación impartido por Optoacademy, una institución conocida por su excelencia en la educación óptica.

➡️ Optoacademy: Un Referente en Educación Óptica

Optoacademy ha sido durante mucho tiempo una fuente confiable de conocimiento para los profesionales de la óptica. Su enfoque en la formación avanzada y la capacitación continua ha sido un pilar en la mejora de la atención óptica en todo el mundo. Al elegir Optoacademy como referente en este viaje educativo, Perfectvisions refuerza su compromiso con la calidad y la innovación.

La formación presencial en Madrid fue una inmersión profunda en una amplia gama de temas relacionados con la óptica, incluyendo la contactología, avances en diagnóstico ocular, y estrategias de atención al paciente. Durante el máster, los expertos de Optoacademy compartieron su experiencia y conocimientos, lo que permitió a los participantes explorar todas las fronteras.

➡️ El Futuro de la Óptica

La participación de Perfectvisions en la formación de Optoacademy en Madrid es solo un paso más en su viaje hacia la excelencia y la innovación. A medida que la tecnología y la ciencia óptica avanzan, Perfectvisions continuará estando a la vanguardia, siempre mirando hacia adelante, con el objetivo de proporcionar la mejor atención ocular posible para sus clientes.