PERFECTVISIONS COLABORA CON EL COMERCIO LOCAL EN TRUJILLO

PERFECTVISIONS COLABORA CON EL COMERCIO LOCAL EN TRUJILLO

0 171
perfect visions franquicia

En nuestro equipo somos conscientes de la importancia del comercio local y de proximidad, como motor de la economía circular, generador de empleo y como simbiosis entre los clientes y comerciantes de la región.

Imagina una calle sin comercios, como sucede en muchos lugares de algunos países, bajo la creciente crisis en la que nos encontramos inmersos, Perfectvisions renueva los acuerdos con el ayuntamiento de Trujillo para, un año más, establecer vínculos entre los comercios de Trujillo, y, gracias a esta serie de acciones, fomentar el comercio local del municipio.

Se trata de una nueva campaña de apoyo al comercio local en Trujillo, tomando como referente el concepto de economía circular. Y es que Perfectvisions ofrece hasta 2.000€ en 150 cupones de descuento, entre 10 y 20 euros, para canjear en los diferentes comercios y tiendas de Trujillo.

¿Pero, hasta cuando podemos disfrutar de esta campaña?

Para potenciar las compras del periodo navideño y ayudar en la medida de lo posible a la inversión económica que acompaña estas fechas, la campaña estará en vigor desde hoy 1 de diciembre, hasta el fin de las navidades el día 6 de enero.

¿Dónde puedo canjear los cupones?

Los cupones descuentos que ofrece Perfectvisions podrán ser canjeados en efectivo por los comerciantes en la tienda PerfectVisions de Trujillo.

“Con esta campaña, estimamos un potencial acercamiento a los comercios locales, intentando desviar la tendencia de las compras online.”

Desde la franquicia de ópticas PerfectVisions queremos agradecer, un año más, la oportunidad y la acogida de este tipo de campañas, que, gracias al Ayuntamiento de Trujillo, seguimos implementando año tras año.

Agradecer también a los comercios su labor participativa para dar difusión de la campaña.

Así que ya sabes, deja el móvil, ven a ver la decoración navideña de las plazas y calles de Trujillo y aprovecha esta oportunidad.

No pierdas la oportunidad de las navidades en tu centro PerfectVisions de Trujillo. Podrás encontrarnos en E. Leclerc – Avd. de Extremadura, 15. 10200 – Trujillo. 927 32 22 75