LA FRANQUICIA TECNYSOP ALCANZA UN ACUERDO PARA VENDER VIRGIN TELCO EN TODOS...

LA FRANQUICIA TECNYSOP ALCANZA UN ACUERDO PARA VENDER VIRGIN TELCO EN TODOS LOS PUNTOS DE LA RED

0 882
franquicias tecnyshop

Con el acuerdo de Virgin Telco Tecnyshop alcanza el primer puesto en número de operadores y servicios en sus puntos de venta

11/02/2021 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un nuevo acuerdo con la telefónica Virgin Telco, a través de máster Grupo Telecom, poniendo a  disposición de todas las tiendas de la red la venta de la operadora.

Virgin Telco se erige como el nuevo operador nacional que está llamado a sacudir el sector de las telecomunicaciones y que nace de facto con un sólido posicionamiento de valor anclado en dos fortalezas. Por un lado, el alto reconocimiento del que goza la marca Virgin a nivel mundial y en España, asociada a atributos de innovación, experiencia y modernidad. Por otro, el conocimiento del mercado, la calidad del servicio y el alto valor de sus productos.

La oferta de Virgin Telco se fundamenta en el total respeto al consumidor y sus necesidades, para alejarse de paquetizaciones innecesarias que terminan por encarecer los servicios, pudiendo así “escoger a la carta lo que realmente el cliente necesita”.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “cuidar a los clientes es primordial en nuestra Cadena, por ello, contamos con todas las operadoras del mercado nacional, con el fin de abarcar el mayor abanico de operadoras posible y adaptar la oferta a las necesidades concretas”.