Nueva franquicia @SPARgc en Gran Canaria

Nueva franquicia @SPARgc en Gran Canaria

franquicias baratas spar

SPAR, franquicias de supermercados y alimentación, ha abierto un nuevo establecimiento en el barrio teldense de Salinetas, situado en la isla de Gran Canaria. El local, situado en la calle Diego de Almagro, 2, cuenta con una superficie de 300 m2.

El establecimiento de la franquicia es moderno, cómodo y estará atendido por un equipo experto de 14 profesionales. Para facilitar las compras a los clientes abrirá en horario, de lunes a sábado, de 8:30 a 21:30 horas y, los domingos, de 9:00 a 14:00 horas.

Esta nueva tienda de Franquicias SPAR tendrá a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y, además, dispondrá de sistema de reparto a domicilio. Con este supermercado, ya son 12 con los que cuentan los vecinos del municipio de Telde.

La franquicia cuenta con 1.109 supermercados en España y una facturación de 1.248 millones de euros, está presente en 36 países con 12.332 supermercados en los 4 continentes y una cifra de ventas de 32.000 millones de euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.