La franquicia @100Montaditos a la conquista de México

La franquicia @100Montaditos a la conquista de México

franquicias baratas 100 montaditos

Restalia, compañía multimarca de restauración, ha sumado un nuevo restaurante de su cadena de la franquicia 100 Montaditos en el distrito de Coyoacán, dentro de México Distrito Federal.

Así, la marca emblema del grupo Restalia se acerca a los 10 restaurantes en este país e inaugurará otras cuatro unidades de aquí a final de febrero en las ciudades de Monterrey, Playa del Carmen, Mérida y Puebla.

En 2013 realizamos un fantástico trabajo en México D.F. con un ritmo de apertura sostenido a lo largo del ejercicio y, este año, no podía empezar mejor que con el anuncio de la puesta en funcionamiento de una nueva unidad.  El público mexicano aprecia nuestras gastronomía y valora muy positivamente el concepto de montadito, como una comida sencilla y saludable que pueden tomar a cualquier hora del día en un ambiente divertido”, explica Miguel Pérez, responsable de expansión en México.

La elección de esta ubicación forma parte del plan estratégico de aperturas de franquicias de cervecerías y bares de tapas que está desarrollando en el país.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.