Nueva apertura @YupCharge en Tenerife

Nueva apertura @YupCharge en Tenerife

0 719
franquicias baratas yup charge

franquicias baratas yup chargeYup!Charge ha firmado su franquicia en Tenerife, y aterriza en la isla instalando cargadores públicos en el TLC Tenerife 2014.

El mayor encuentro de teleperos de España cuenta este año con estaciones de carga para las baterías de sus móviles, tabletas y otros dispositivos. Todos los visitantes podrán cargar su móvil totalmente gratis mientras visitan el reciento ferial de Tenerife con más de 2.500 usuarios conectados a la red.

La nueva apertura viene de la mano de un empresario tinerfeño con años de experiencia en su sector y con grandes conocimiento del mercado de Tenerife.

Esta nueva franquicia Yup!Charge tiene la finalidad de generar toda una red de puntos de carga en la isla que se localizan a través de la aplicación móvil.

Dicha App localiza los cargadores más cercanos, informa del local donde están instalados e indica cómo llegar. Los locales atraen atraen así a nuevos clientes, se publicitan en un soporte móvil y digital, y publican ofertas y descuentos en su ficha personalizada.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.