Nueva apertura de una franquicia Interdomicilio en Móstoles

Nueva apertura de una franquicia Interdomicilio en Móstoles

franquicias baratas interdomicilio

La franquicia de servicios integrales para el hogar sigue creciendo y esta vez presenta su apertura en Móstoles alcanzando así las cinco delegaciones en la Comunidad de Madrid.

Durante el mes de septiembre los integrantes de Interdomicilio Móstoles realizaron la formación inicial en las instalaciones centrales de la enseña, demostrando una gran implicación en el proyecto además de una gran ilusión por comenzar la aventura empresarial de la mano de Interdomicilio en un mercado que para ellos presenta “importantes oportunidades”.

Con esta franquicia Interdomicilio consolida su presencia en la capital aunque ya avisa de nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid para los próximos meses. El concepto de negocio de Interdomicilio ha calado mucho entre los emprendedores no solo en España sino también en Portugal y México donde la marca tiene una buena representación. Quizá para ello ha sido clave tener un modelo novedoso y que ninguna otra empresa del sector ofrece.

Los responsables de Interdomicilio anuncian que durante el próximo mes de octubre se seguirán presentando importantes novedades que prometen un futuro inmediato más que saludable para la compañía.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.