Ahora es el momento de Tierra de Bellotas, cañas, tapas y mucho...

Ahora es el momento de Tierra de Bellotas, cañas, tapas y mucho más

franquicias baratas tierra de bellotas

franquicias-tienda-de-bellotas2

Emprendedores e inversores están apostando por la franquicia Tierra de Bellotas como un proyecto diferente, múltiples contactos de personas interesadas en la franquicia, cierre de reservas de zona en la misma Feria de franquicias, contactos internacionales para llevar el concepto a Europa y América, firma de la Máster franquicia para México, etc… los resultados están siendo analizados por la Central para dar una respuesta adecuada a las expectativas creadas después del evento.

Desde la Central se quiere insistir en que ahora es el momento de Tierra de Bellotas. Según palabras de su Director de Expansión, Jesús Capitán, “ ahora es el momento de esta restauración inteligente que pretende la fidelización de la clientela popularizando lo mejor de la gastronomía en España en base al tapeo, – la mejor comida rápida inventada -, mediante la calidad unida a los mejores precios, mediante promociones actuales adaptadas al público objetivo, que pretende para los locales Tierra de Bellotas nuevas nociones de negocio innovadoras, mediante soluciones volcadas por nuestro partner tecnológico. Ahora es el momento de una restauración inteligente que pretende dar tranquilidad a nuestros socios, porque saben que hay detrás un equipo que estará junto a ellos, dispuesto a convertir sus locales en puntos de atracción permanente. Ahora es el momento de Tierra de Bellotas. “

Hasta el 1 de Junio las condiciones de entrada y de contrato en Tierra de Bellotas son las más competitivas en el sector, un atractivo plan para los emprendedores e inversores que apuesten en este momento por la Franquicia Tierra de Bellotas, y que está siendo muy bien acogido por los interesados en estas franquicias de vinos y productos gourmet.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.