La franquicia @DominosPizza_ES pretende multiplicar por cinco su tamaño

La franquicia @DominosPizza_ES pretende multiplicar por cinco su tamaño

franquicias baratas dominos pizza

franquicias baratas dominos pizzaLa franquicia Domino’s Pizza pretende multiplicar su tamaño por cinco en España con intención de “superar a Telepizza y liderar el mercado nacional“, señaló el vicepresidente mundial de la cadena, Eric Anderson. En la actualidad cuentan con 125 restaurantes en el país, teniendo presencia en otros 29 con más de 2.000 franquicias de pizzerias.

La pizza es un producto que los españoles adoran“, y además creen “en el enorme potencial de crecimiento de la economía nacional“, según Anderson.

Por eso muestran un importante interés en invertir y seguir creciendo. El desarrollo de esta cadena de pizzerías corre a cargo del grupo Zena, que funciona como masterfranquicia. Este año se prevé la apertura de 20 nuevos establecimientos, aunque tendrían que acelerar el crecimiento para cumplir con los planes de la compañía.

En la actualidad Domino’s Pizza da empleo a 3.000 personas, aunque el objetivo es crear otros 400 nuevos puestos al año. El vicepresidente de la compañía no quiso valorar las políticas económicas del Ejecutivo español ni la subida de impuestos. “Tenemos que adaptarnos a las circunstancias en cada uno de ellos. Debemos de buscar los mejores resultados al margen de la situación que exista“, apunto Anderson.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.