Midas la franquicia líder en el mantenimiento integral del automóvil PARTICIPARÁ EN...

Midas la franquicia líder en el mantenimiento integral del automóvil PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE FRANQUICIAS ONLINE

0 740

MIDAS abrió su primer centro en el año 1956, en Georgia. El fundador Nate H.Sherman detecto que el mercado automovilístico de EE.UU. se encontraba en plena expansión y no existía ninguna gran red de centros que reparase los tubos de escape.

En el año 89 Midas comienza su expansión en España. Una marca que evoluciona con los clientes. Hoy, Midas es la cadena líder de mantenimiento integral  en España (con más de 160 centros) y en Europa (con más de 700).

Midas se adapta a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. La compañía se posiciona en 2020 como uno de los actores clave en movilidad urbana, situando al cliente en el centro de su estrategia, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia de usuario, como pilares fundamentales de su estrategia y con una misión clara: “Cuidar de cada de conductor de forma sostenible”.

Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2019, Midas sigue siendo una marca líder en su sector con un índice de notoriedad del 86%. Además, según el estudio el 92% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 163 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 146 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

Qué ofrece Midas a sus franquiciados:

Un modelo innovador capaz de cubrir todas las necesidades de los franquiciados y clientes:

 1.- Profesionalidad. Componentes homologados y la mejor fromación técnica, permanente y gratuita para los franquiciados y los mecánicos.

2.- Proximidad. El taller de siempre, cercano y de confianza, pero con la imagen y la tecnología de un taller de hoy. Nueva web e-driver to Midas para estar más cerca de las necesidades de los clientes.

3.- Innovación. Dando respuesta a las nuevas necesidades emergentes en el mundo del motor (productos de marca propia, LA Revisión Oficial, Midas Connect, AirCare, servicios a domicilio…).

4.- Soporte y acompañamiento constantes. Midas es tu socio de éxito.

5.- Herramientas humanas y tecnológicas para que cada franquiciado sea capaz de gestionar su centro Midas, con el mejor know-how y la mejor tecnología, y buscando la máxima rentabilidad.

6.- Franquicia de autoempleo y/o inversión.

Con un compromiso claro, una amplia y variada oferta de servicios, un conocimiento técnico que avanza a diario y el deseo de cuidar todos los días a cada uno de sus clientes, Midas continúa incrementando su presencia en todo el mundo y en España.

Sobre Feria Franquicias Online

Feria Franquicias Online es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse, transformarse y utilizando el omnicanal y está vez sumándose a través de una plataforma 100% digital, donde los futuros franquiciados, inversores y master franquiciados  tendrá la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias & oportunidades de negocio en su amplio abanico de sectores  de los expositores, con tan solo un click.

La plataforma reforzará la expansión en todo el país con un calendario virtual de 7 fechas que cubren las necesidades de las distintas CC.AA.:

  1. Galicia + Castilla y León+ Asturias                       18 Febrero
  2. Comunidad de Madrid + Castilla La Mancha                   12 Marzo
  3. Cataluña + Aragón + Baleares                             29 Abril
  4. País Vasco +Navarra + La Rioja+ Cantabria                  27 Mayo
  5. Andalucía + Extremadura                                    17 Junio
  6. Comunidad Valenciana + Región de Murcia           8 Julio
  7. Canarias + Ceuta + Melilla                                  15 Julio

Los visitantes podrán interactuar de forma gratuita con los expositores y para ello deben inscribirse en www.feriafranquiciasonline.es