@MaxDreamPerfume presenta la nueva web de sus franquicias

@MaxDreamPerfume presenta la nueva web de sus franquicias

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa franquicia MaxDream acaba de lanzar su página web, www.max-dream.com desarrollando y ampliando los contenidos que ofrece a sus clientes.

La cadena de franquicias de perfumerías ha renovado su web con un nuevo diseño, adaptándola más a su concepto de negocio y a las diferentes líneas de las que dispone. El resultado es una página más ágil, con una estructura más clara y una preponderancia de la imagen de sus diversos productos.

“Nos dimos cuenta de que no estábamos explotando al máximo  nuestros recursos y había secciones que no se encontraban fácilmente y nos preguntaban continuamente por ellas; de ahí que hayamos realizado un cambio radical de planteamiento en esta página web”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina.

Además, han aprovechado para incluir ciertos contenidos, como los “Regalos personalizados” que tienen mucho éxito entre los clientes y hasta el momento no tenían su propio espacio en la página web.

Y, dada su próxima apertura internacional en Perú, han cambiado el dominio por www.max-dream.com.

La nueva página web ha sido desarrollada por la compañía Exente, responsable de proyectos para diversas Administraciones Públicas y empresas públicas como Endesa, Prisa Digital o Indra.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.