La red de franquicias Color Plus ya tiene ganadores de su concurso...

La red de franquicias Color Plus ya tiene ganadores de su concurso de fotografía

franquicias baratas color plus

El pasado mes de Diciembre Color Plus abría un curioso concurso de fotografía en el cual sus camisetas debían ser las protagonistas de la foto. Tras finalizar el concurso el pasado día 12 de Enero, ya conocemos los ganadores de los fantásticos premios.

En la imagen podréis ver las fotografías ganadoras. La primera fue enviada por Gema Ruiz, vecina de Valdemoro, y, como veréis, se premió que, además de ser una fotografía estéticamente muy buena, hay que añadir un trabajo de pintado de la cara y brazos con los colores exactos que definen el logotipo de Color Plus. Gema se llevará un lote compuesto por una impresora multifunción Brother DCP-J552 DW, un Smartphone Airis TM600 de 6 pulgadas y una videocámara deportiva Airis VC50HD con todos sus accesorios.

En segundo lugar está Rubén Guillén, de Valls, que nos muestra que es un ganador con su triunfo en la mano mientras porta su camiseta de Color Plus. Por sus logros deportivos se lleva otra videocámara Airis de iguales características.

En tercer lugar tenemos a Tomás García de Miguel, de Valladolid, que también nos muestra otra escena deportiva en picos franceses con una simpática compañía muy “mona”, aunando deporte, originalidad y comicidad. Para él también está de camino una videocámara Airis con sus accesorios.

La franquicia Color Plus quiere agradecer a todos los participantes sus fotografías y su tiempo y esfuerzo. En breves publicaremos la entrega de los premios, que se realizará, como se especificaba en las bases del concurso en las tiendas más cercanas, en este caso, Color Plus Valdemoro (Madrid), Color Plus Valls (Tarragona) y Color Plus Valladolid.

¡Enhorabuena a los ganadores!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.