Mercado Provenzal abrirá nuevas franquicias en Jaén, Jerez de la Frontera y...

Mercado Provenzal abrirá nuevas franquicias en Jaén, Jerez de la Frontera y Sevilla

franquicias baratas mercado provenzal

La franquicia Mercado Provenzal ha anunciado que el próximo 30 de octubre abrirá una nueva cervecería ‘low cost’ en la ciudad de Jaén, así como en Jerez de la Frontera para la primera semana de noviembre, según ha informado en nota de prensa.

Estas inauguraciones se unen a las ya conocidas aperturas en Madrid, calle Bravo Murillo 194, y en la Universidad de Huelva en la Prolongación de la Avenida de Andalucía número 8, y a la reapertura de Nervión en el centro de Sevilla, anunciada para noviembre.

La cadena franquicias de cervecerías y tapas ‘low cost’ ha destacado que gracias a estas aperturas sigue su camino ascendente en el terreno de la hostelería y se posiciona cada vez más como una franquicia «líder en el sector».

«La franquicia Mercado Provenzal, después de recibir el premio a la mejor franquicia de hostelería de 2013 en la Feria Internacional de Valencia SIF&CO sigue su ascenso meteórico hacia el olimpo de las mejores franquicias de este año con sus numerosas aperturas a lo largo y ancho del territorio español», concluye.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.